UN RECONOCIMIENTO A 13 AÑOS DE TRABAJO CON PERSONAS SIN HOGAR CON TRASTORNO MENTAL

 19 diciembre, 2016
Publicado por La Caridad

El pasado 23 de Noviembre, el centro de día El Encuentro, servicio perteneciente a Fundación la Caridad, recibió el VIII Premio Proyecto Hombre a la Solidaridad, en el Patio de la Infanta de Zaragoza. El acto fue conducido por la periodista Adriana Oliveros, persona muy ligada al Centro de Solidaridad de Zaragoza Proyecto Hombre. Este galardón es un reconocimiento al valor de personas e instituciones que trabajan incondicionalmente por los demás, para que la calidad de vida de muchos ciudadanos sea más positiva.

Otros asistentes al acto y que felicitaron el merecido galardón por la labor de Fundación la Caridad y en particular la que realiza El Encuentro fueron los concejales del PP Reyes Campillos y Jorge Azcón, y la diputada en Cortes por el PSOE, Pili Mar Zamora. También valoraron positivamente la labor que realiza el servicio por el que se recibió el premio fueron los anfitriones, Jaime Sanaú y Carlos Gómez, presidente y director respectivamente de la Fundación Proyecto Hombre, así como el director de Proyecto Hombre en Zaragoza, Jesús Sánchez.img_0680

La entrega del galardón la realizó José Luis Rodríguez Molla, director de Fundación Ibercaja, y fue recogido conjuntamente por Daniel Gimeno Gandul, director de Fundación la Caridad, y por Francisco Galindo, director médico de El Encuentro. Estuvieron arropados por compañeros de la entidad como Ana Núñez, responsable de Programas, Esther Heras y Cristina Garcés, trabajadora social y terapeuta ocupacional respectivamente de El Encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.